Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2021

Sobre mi...

Hola! 

Mi nombre es Lin, tengo 26 años y me encuentro en Xi´an, China. Soy estudiante en formación como docente de ELE. Este blog lo he creado para la asignatura Habilidades docentes. 

El propósito del presente blog es sintetizar mis reflexiones personales sobre las unidades de la asignatura así como compartir opiniones con mis compañeros y cualquiera persona a la que le pueda interesar. 



Sobre mi: 

Completé mis estudios de pregrado en Beijing International Studies University (major en español) y obtuve una licenciatura en artes en el año 2016. Después de la graduación, fui enviado por mi empresa al Perú trabajando como traductora administrativa. Y volví a China el año pasado por la pandemia. Como veráis, no tengo experiencia docente ni formación previa en este área. Pero profesor siempre ha sido mi profesión ideal. 

En 2013, tuve la oportunidad de viajar a Salamanca y mejorar mi español allí durante un año. Conocí a mi profesora favorita allí, ella es quien quiero ser: una docente que pueda estimular el interés de los alumnos por aprender. 

Espero poder hacerme una profesora tan buena como ella en un futuro no muy lejano. 

¡Saludos! 

Tarea final: Secuencia didáctica - Verbos Afectivos

Podría verlo también vía nuestro wiki en torchpad.com:  http://verbos_afectivos.torchpad.com   Secuencia didáctica: Verbos Afectivos   1. I...